REALEZA

El drama no sólo toca a la familia del Rey Felipe: hace instantes quedó detenida

La Justicia no tiene contemplaciones.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:09

La Justicia no tiene contemplaciones con las Familias Reales: la del Rey Felipe no es la única que sufre con todo el peso de la ley; hace instantes quedó la testigo clave del caso Epstein, el que amenaza con dejar tras las rejas al mismísimo hijo de la Reina Isabel.

Mientras Juan Carlos sufre investigaciones paralelas que comprometen su futuro, el Rey Felipe habría lanzado la orden para proteger judicialmente a su padre como si todavía estuviera en funciones reales.

El caso en el Reino Unido es más grave y hasta en Netflix ya se ha escuchado el nombre que pone en jaque a la familia de la Reina Isabel, quien comparte una bella amistad con el Rey Felipe y también las preocupaciones por los casos de corrupción en la familia.

Lo que tiene en vilo desde hace unas horas a la Reina Isabel es que su primogénito, el Príncipe Andrés, está un paso más cerca de la prisión.

No sería el primer miembro de la realeza europea en conocer las rejas: sin ir más lejos, el cuñado del Rey Felipe, Iñaki Urdangarín, se encuentra privado de su libertad. ¿Quién ha caído ahora? Se llama Ghislaine Maxwell, conocida por su relación con Jeffrey Epstein, quien ha sido arrestada por el FBI: la británica es un vínculo directo con el hijo de la Reina Isabel.

Hace instantes ha quedado detenida en New Hampshire y lo que teme la Reina Isabel es que termine de comprometer a su hijo Andrés, luego que Epstein se quitara la vida en su celda de Manhattan.

A Ghislaine Maxwell se le acusa con los cargos de incitación a menores de edad para viajar y mantener actos sexuales ilícitos; de transporte de menores de edad con ese fin, y de falso testimonio.

"Es como un personaje de James Bond. Se ha ido muy lejos y no creo que nadie vaya a encontrarla”, había asegurado en noviembre del año pasado Lady Hervey, ex novia del Príncipe Andrés. Cada día más complicado.

Otras Noticias