El duro reclamo de Diego Matamoros a Elena Grande: "Ha actuado de esa forma"

El muchacho analizó cuando contrajo coronavirus y el rol de su expareja.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:18

Diego Matamoros sorprendió en una entrevista con "El peso justo" con un duro reclamo público a Estela Grande, su ex pareja, recordando cómo se comportó cuando él tuvo coronavirus.

El influencer de 34 años rememoró el momento en el que dio positivo en COVID-19 pero remarcó que él no se hubiese comportado como lo hizo la colaboradora de "Viva la vida". 

Si bien en ese momento, el actual novio de Carla Barber ya no estaba con la modelo, considera que debería haber hecho más por él. 

"Tuve miedo. Las dos primeras semanas fueron duras. Me estaba empezando a recuperar y volví a recaer de forma más grave (...) No creo que estuviese muy a la altura". 

El hijo de Kiko Matamoros aseguró que él se hubiese trasladado hacia la casa de Estela, para acompañarla o hacerle llegar su apoyo. 

"Cuando hay un problema de salud y de la forma tan grave como lo tuve yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches, rencores y demás (...) Ella ha actuado de esa forma y yo hubiese actuado de otra. Yo me hubiese desplazado hasta su casa". 

Dejando el mal tiempo atrás, el exSuperviviente se muestra hoy completamente enamorado de Carla Barber, con quien se muestra sin ningún tipo de tapujo por las calles de Madrid.

Aunque en las últimas horas, Diego Matamoros decidió trasladarse con su novia a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones en "Villa Valeria", un espacio de 630 metros cuadrados ubicada en Cap Martinet cuya estadía cuesta 3.374 euros por noche.

Otras Noticias