El gesto de Fani Carbajo hacia Maite Galdeano que nadie esperaba en "La casa fuerte"

La ex supervivientes hizo un anuncio.
jueves, 2 de julio de 2020 · 03:30

Si hay un condimento que no le falta a “La casa fuerte” es el de las tensiones provocadas por los dos bandos reinantes en el programa: quienes están con Maite Galdeano, y quienes no quieren saber nada con ella, como es el caso de Fani Carbajo.

De hecho, días atrás, la novia de Christofer tuvo un encontronazo con la madre de Sofía Suescun, durante el desafío de piropos.

Maite ha llegado a decir que Fani no tiene cerebro, y esta última le dijo que ella “se secaba como la mie…”.

Ahora, la ex concursante de “Supervivientes” es la próxima que cumple años en el reality show y tuvo un gesto que sorprendió a los demás concursantes: ha decidido invitar a Maite a su cumpleaños.

Aunque en primera instancia, Fani se había negado a que la madre de Sofía Suescun participe de su festejo por miedo a que arruine su momento.

Incluso, la novia de Christofer le hizo una propuesta a Yola Berrocal y a Leticia Sabater para limar asperezas y hacer la convivencia más llevadera de ahora en más.

Las amigas de Maite se sorprendieron cuando Fani les dijo que quiere que todas estén presentes en la celebración, la cual va a ser ambientada en los años ochenta y que tienen que estar vestidas de acuerdo a la temática.

¿Será este un paso hacia la paz y la tranquilidad en “La casa fuerte”? ¿O el festejo de Carbajo dará lugar a otro escándalo?

Otras Noticias