El novedoso tratamiento al que se sometió Gema López para cuidar su imagen

La periodista aprovechó un hueco en su agenda.
jueves, 2 de julio de 2020 · 05:30

Gema López es una de las personalidades de la televisión que más cuida su imagen, y es por ese motivo que se ha hecho unos retoques.

Es que, días atrás, la colaboradora se ha sometido a un tratamiento facial tan novedoso como exclusivo, según ha publicado la revista “Jaleos”.

Fue el médico Miguel de la Peña, quien ha comentado en qué consta el tratamiento al que se ha sometido la periodista de 49 años:

Se hizo un Efecto Buena Cara 360, que es una combinación personalizada de tratamientos para tratar las secuelas del confinamiento y del sol. Se ha detectado líneas más marcadas de lo habitual en la frente y una mirada un poco más entristecida y cerrada.

La tertuliana también se realizó un tratamiento especial para hidratar su piel con ácido hialurónico no reticulado y se lo ha aplicado en el tercio inferior del rostro. Esto ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Gema, quien lleva más de una década trabajando en “Sálvame”, es una de las pocas colaboradoras que tiene una silla fija, tanto en el formato vespertino de Telecinco, como en la edición Deluxe.

Es por ese motivo que la periodista no tiene mucho tiempo libre, por lo que cada vez que puede hacer un hueco en su agenda, los aprovecha al máximo.

Recientemente se supo que Gema López es una de las colaboradoras mejor pagas y que sus honorarios alcanzan los 1.800 euros más IVA. Eso se debe a su trayectoria y a la información con la que cuenta a la hora de prestar una noticia.

Otras Noticias