El pedido público de Ana Obregón tras el funeral de Álex Lequio: "Rogándoles"

La actriz comenzó una dura etapa tras la pérdida.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:56

Ana Obregón realizó un pedido público luego del funeral de Álex Lequio vía redes sociales, dedicado especialmente a los medios de comunicación.

La artista de 65 años agradeció el respeto con el que se trató el deceso del joven empresario desde el fatídico 13 de mayo, pero se posicionó de cara al proceso personal que le espera. 

"En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. 

La parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja fue el escenario elegido por Ana para despedir al hijo que tuvo con Alessandro Lequio hace 28 años. 

"Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto (...) con mi familia".

Cada detalle de la ceremonia estuvo en manos de la escritora y guionista, quien se abocó a la organización para mitigar la pena del momento.

 

Sin embargo, la nacida en Madrid deberá comenzar un duelo por el cual pide respeto y solidaridad por parte de los medios, para sobrellevarlo de la mejor manera. 

El mensaje de Ana Obregón terminó enfatizando que la misa "no fue una despedida" ya que Álex Lequio vivirá eternamente en el "corazón mutilado" de los que lo quisieron. 

Otras Noticias