"Élite" y los datos de la cuarta temporada que dan que hablar

La serie española promete una verdadera renovación.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:05

"Élite" tiene confirmada su cuarta y quinta temporada en Netflix, por lo que los fanáticos pueden concentrarse en analizar qué esperar de lo que viene.

Varios puntos hay que considerar a la hora de indagar sobre el futuro de la serie española del gigante de streaming, especialmente, por la certeza de que varias de sus estrellas no regresarán.

Es el caso de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico, cuyos personajes eran más que importantes en la tira creada por Carlos Montero y Darío Madrona

Obviamente, esto da pie al primer punto importante: las nuevas incorporaciones entre los alumnos y alumnas de Las Encinas. Hasta el momento se sabe que el influencer Manu Ríos estará como también Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín.

El rol de Cayetana en la próxima entrega del éxito de Netflix genera también varios interrogantes, al punto que muchos aseguran que hasta podría perder la vida por sus intenciones de decir la verdad. 

Samuel y Guzmán prometen también generar nuevas temáticas y conflictos en la producción que nació en el 2018 como se especula en un regreso de Christian para cumplir con su venganza.

La relación entre Omar y Ander está dentro de ese grupo de vínculos que continuarán desarrollándose en la cuarta temporada del producto nacido en Zeta Ficción TV.

Se sabe que la próxima temporada de "Élite" llegará a Netflix en el 2021, particularmente, después de mitad de año. Lo que sí está confirmado es que los guiones ya están escritos y ya se comenzó a grabar. 

Más de

Otras Noticias