REALEZA

En mil pedazos: le rompió el corazón para siempre y llora la familia del Rey Felipe

No tiene consuelo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:02

Hay palabras que duelen y tocan la fibra más íntima de nuestro corazón: son pequeñas frases capaces de derrumbarnos el mundo y ese dolor ha llegado este jueves a la familia del Rey Felipe.

El autor de la declaración de amor demoledora, del post de Instagram que echa por la borda cualquier posibilidad de reconciliación no es otro que Gonzalo Caballero, quien se ha encargado de romperle el corazón en mil pedazos a dos mujeres muy importantes en la familia del Rey Felipe.

La Infanta Elena soñaba con el reencuentro entre el galán y Victoria Federica, sobrina del Rey Felipe, y fuera de foco desde hace un año, la fecha donde se terminó el romance del año.

DJ Bárcenas es la actual pareja de la sobrina del Rey Felipe, pero lo cierto es que la Infanta Elena nunca lo ha querido para su hija y a él le achaca la culpa por los últimos escándalos protagonizados por la joven de 19 años.

Pero es la hermana del Rey Felipe quien ha visto cómo el novio que siempre quiso para su hija del corazón está muy enamorado y no precisamente de Victoria Federica.

Es más: hasta un mensaje demoledor por lo alto le ha enviado el torero a la sobrina del Rey Felipe, quien ya sabe que ha sido olvidada por Julieta Hernández.

Claro que cada uno es dueño de seguir con sus vidas, pero lo que nadie se esperaba es que Caballero no estuviera a la altura de su apellido y mandara un mensaje lacónico a la intratable del clan del Rey Felipe.

"Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños...".

 

Otras Noticias