En su mejor momento: estas son las novedades de Malú tras el nacimiento de su hija

La cantante volvió a llamar la atención de los medios.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:56

Durante los últimos años, Malú demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público español, al punto que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

De hecho, además de poseer una gran carrera musical, la famosa cantante suele participar en distintos concursos de talento, siendo coach o jurado en “La Voz” y “La Voz Kids”.

Lo cierto es que, a principios del mes de junio, Malú se convertía en el centro de atención de los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que se convirtió en madre por primera vez.

Tal es así que el 8 de junio, la cantante española y su pareja, Albert Rivera, salieron del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles acompañados por su bebé, Lucía.

Pero la cantante de 38 años siempre quiso mantener separada su vida privada de su figura pública, es por eso que son pocos los detalles que se conocen respecto a ella y su familia.

Por ejemplo, este hecho nos hizo saber que la intérprete de “Ahora Tú” no sale mucho de su casa debido a una enfermedad que padece, se trata de una grave alergia al sol, lo cual dificulta sus paseos diarios.

Sin embargo, en las últimas semanas, el dúo Sandy & Francis le dedicó una canción a María Lucía Sánchez Benítez, donde hablan sobre el romance que tiene junto a Albert Rivera.

A pesar de las críticas, la cantante y el político llevan más de un año en pareja. Es que pocos creían que esta relación podría funcionar, siendo personas de mundos completamente diferentes.

Otras Noticias