En una nueva polémica: José Antonio Avilés protagonizó un escándalo en un centro de estética

"Viva la Vida" registró el doloroso tratamiento del colaborador.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:34

Desde que hizo su primera aparición, José Antonio Avilés demostró que es uno de los personajes más polémicos de la televisión española, ya que suele tener acciones bastante fuera de lugar.

A pesar de esto, el famoso colaborador había anunciado su retiro de la pantalla chica tras una escandalosa participación en “Supervivientes 2020”. Hasta el momento, se cree que el motivo de su alejamiento de los medios de comunicación es su intento por curarse de su “adicción a la mentira”.

Pero, al parecer, José Antonio Avilés no se desapareció del todo, ya que recientemente fue acompañado por las cámaras de “Viva la Vida” para realizar un tratamiento estético.

Incluso, hay quienes aseguran que su momentáneo retiro del medio se debe a que el colaborador tiene la intención de realizarse un implante capilar, el cual tuvo un seguimiento de parte del propio programa.

Sin dudas, la vida del ex concursante de “Supervivientes” es propia de un Reality Show, es que en medio del reportaje que hicieron para acompañarlo a la clínica, se lo vio con un comportamiento extraño.

De hecho, al ver las imágenes del informe especial, Emma García y sus compañeros, calificaron las acciones de José Antonio como “muy exageradas”.

Tal es así que, mientras realizaban una sesión de injertos, Avilés estuvo quejándose todo el tiempo y se lo pudo apreciar muy tenso, al punto de llegar a tener un ataque de nervios previo a su ingreso al quirófano.

Sobre el final de su visita, el colaborador de 23 años entró en pánico y generó una pequeña guerra con los profesionales. De todas formas, tuvo que disculparse por todo lo sucedido.

Otras Noticias