En uno de sus días más difíciles, Ana Obregón tuvo un gran gesto con la prensa

La artista despidió a su hijo por última vez.
jueves, 2 de julio de 2020 · 04:45

Ana Obregón es toda una artista consagrada. Desde hace más de 20 años que su nombre resuena dentro de los medios y la farándula española, pero su relación siempre fue muy respetuosa y recíproca.

Sin dudas, la fama de la actriz jamás hubiera dado el salto si no fuera por el constante contacto con la prensa que tuvo, por lo que le debe gran parte de su triunfo profesional a los medios de comunicación. Incluso en este duro momento que está atravesando, no deja de agradecer a los comunicadores.

Hace casi dos meses que la artista perdió a su primer y único hijo, Álex Lequio, en manos de un terrible cáncer. Debido a la cuarentena, no pudo realizarle su debido velorio hasta hace algunos días atrás, que por fin pudo despedirse correctamente de su primogénito.

La participante de MasterChef organizó una gran ceremonia para rendir homenaje a la memoria de su hijo. Asistieron varias personas cercanas al joven, hubo música en vivo y la iglesia se llenó de ramos de flores.

En un momento, Obregón salió a tomar aire y vio a algunos periodistas y medios de comunicación afuera del lugar. Entonces ella levantó la mano para saludarlos y luego se tocó el corazón.

Luego, Ana publicó algunas fotos del velorio y escribió un texto de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron a su lado en estos momentos tan difíciles para su vida. Y entre ellos, estaban los medios.

Gracias a todos por sus mensajes de amor y apoyo. Gracias a los medios por haber sido tan respetuosos con la privacidad de mi hijo en los últimos años.

Además, la blonda aprovechó para pedirles a los periodistas que por favor respeten su momento de duelo. Ya que es un momento que necesita atravesar en privado y con apoyo de sus seres queridos.

Otras Noticias