“Encontré esta y nos decidimos por ella”: Denver de “La casa de papel” contó cómo obtuvo el papel

El actor se convirtió en uno de los más carismáticos de la serie.
jueves, 2 de julio de 2020 · 06:38

La fama de los actores de “La casa de papel” ha subido enormemente desde que la serie tuvo su rotundo éxito en Netflix. Uno de los más beneficiados, por lejos, es Jaime Lorente.

El actor que interpreta a Denver se transformó en uno de los más queridos por todo. En las redes sociales es el segundo con más seguidores, con más de 15 millones y solo superado por Úrsula Corberó.

La fama del joven en “La casa de papel” le valió también un fuerte papel en “Elite”, donde terminó de atraer al público, a pesar que no estará en la próxima temporada de esa tira.

Denver es uno de los más queridos de la serie y no solo por su torpeza y su gran corazón, sino que su risa maníaca y contagiosa fue lo que más ayudó y él lo contó en una nota al portal Vader.

“La risa en realidad surgió en el casting para el programa. Desde el principio, querían que Denver tuviera una risa única y significativa”, cuenta.

Luego Jaime agrega: “Lo que sucedió es que seguí probando diferentes, encontré esta y nos decidimos por ella. Y esa fue probablemente la razón principal por la que fui seleccionado para este papel”.

El actor fue consultado si su risa verdadera era como la del personaje: "No, no, querido Dios, si fuera mi risa, ya habría tratado de cambiarla", contó entre risas.

Jaime Lorente y todo el equipo de “La casa de papel” retornó con las filmaciones de cara a la quinta temporada, lo que presuponen puede ser la última.

Otras Noticias