Este sería el motivo por el cual se separon Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de amor

La pareja ha negado que hubiera "terceros".
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:29

Como es de conocimiento público, al comenzar el confinamiento por coronavirus, Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas habían decidido pasar la cuarentena en su finca de Jaén con sus dos hijas, Bianca y Paloma.

Lo cierto es que, al parecer, desde hacía un par de años la pareja se fue como "desgastando" y al día de hoy, el torero español y la cordobesa hicieron pública su separación "temporal" tomando caminos por separados con la nueva "normalidad".

Todo indica que el matrimonio pasó por un momento difícil, lo cual el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo y la empresaria debieron hacer frente a la situación. Además, lo único que los mantenía unidos durante este tiempo fueron sus niñas de 12 y 8 años.

Cabe resaltar que cuando la revista "¡Hola!" les consultó a la hija de Victoriano Valencia y al artista nacido en Chiva (España) sobre la decisión de terminar, ambos han respondido que fue de común acuerdo y por el bien de la familia.

Pero eso no es todo, la socialité y Alfonso Enrique Ponce Martínez han dejado en claro que todavía no han solicitado el divorcio, tal y como lo había afirmado "Semana", pues este último medio aseguró en el día de ayer que se habían iniciado los trámites correspondientes.

Como la mayoría sabe, eran una pareja "ejemplar", con un amor sólido y estable, debido a que Enrique y Paloma se conocieron hace 28 años, más precisamente en el año 1992 y, tras cuatro años de novios, se casaron en octubre de 1996 en la Catedral de Valencia.

A su vez, podemos decir que disfrutaron de ellos como marido y mujer durante un largo período (12 años) y tras este tiempo a solas, la esposa de uno de los diestros más importantes de finales del siglo xx y comienzos del siglo xxi dio a luz a su primogénita, en abril de 2008.

Finalmente, destacamos que la más pequeña llegó en enero de 2012, llenando de felicidad y completando la vida de sus padres: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Como dato, los famosos han negado que existiera "terceros" entre ellos.

Otras Noticias