Por todo lo alto: fanáticos piden el regreso de Terelu Campos al que fuera su programa

La presentadora de televisión y su familia tienen nuevos proyectos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:12

Terelu Campos es una figura pública española cuyas palabras suelen repercutir mucho en los medios de comunicación y, de momento, tras ser consultada por su vuelta al que fue su programa, "Sálvame", es el foco de atención de la farándula.

Lo cierto es que gracias a una llamada que realizó a modo de desafío María Patiño, en vivo durante el programa de "La Última Cena", la presentadora de televisión dejó una puerta abierta para su esperado regreso al ciclo televisivo que la vio crecer durante muchos años.

Como es de conocimiento público, entre bambalinas, ya sonaba esta nueva etapa laboral y su acercamiento al reality show, pues la actual colaboradora de "Viva la vida" mantenía contacto estrecho con algunos de sus ex compañeros.

Además, se podía notar al aire que algunos panelistas de Telecinco dejaban de criticar a la familia Campos y hasta elogiaban a la hija mayor de la periodista María Teresa Campos, tal es el caso del colaborador Kiko Hernández.

Entonces, por estas horas, solo se habla de cómo será su entrada triunfal a "Sálvame", debido a que, la ausencia temporal de Mila Ximénez se hace cada vez más notable y necesitan (cuanto antes) a la empresaria española. ¡De vuelta al ruedo!

Por otro lado, resaltamos que Carmen Borrego (hermana de la famosa) está trabajando, una vez más, como directora de televisión. Pero, en esta ocasión, desde un lugar muy especial: dirigiendo a su madre en su nuevo e innovador proyecto a través de su canal digital que cuenta con miles de suscriptores.

Tal parece que la era del clan Campos no termina, de hecho, la madre de Alejandra Rubio no puede estar más feliz con el increíble avance que también ha tenido su hija dentro de los medios.

Finalmente, destacamos que en este último tiempo Terelu Campos mantuvo una "relación" de "amor y decepción" con el certamen al que, en cualquier momento, la veremos debutar como colaboradora nuevamente. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias