Gloria Camila no lo oculta más: el motivo del distanciamiento con Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano contó por qué no habla con la colaboradora.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:10

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión, no hizo más que exponer todos los problemas que vive a nivel familiar, tanto con sus hijos, Rocío y David Flores, como con su media hermana Camila Ortega.

Y la cuestión se acentuó cuando la ex concursante de “Supervivientes” inició su raid mediático para contar todo el sufrimiento que le causa estar lejos de la cantante.

La flamante mediática logró que el público se gane su simpatía y cuestione a la hija de Rocío Jurado por su relación con Fidel Albiac, a quien acusan de ser el causante del distanciamiento con sus hijos.

Sin embargo, Terelu Campos recientemente se refirió al tema y ha dicho que ella sabe el por qué del distanciamiento de Rocío Carrasco y que la entiende perfectamente: “Quiere protegerlos”, aseguró.

Todo apunta a que en el algún momento la colaboradora va a recomponer la relación con Rocío y David Flores, según se pudo saber a partir de las diferentes versiones que circulan.

Pero, con quien la tertuliana no podría superar el distanciamiento, es con su media hermana Gloria Camila Ortega, como ella misma lo ha graficado:

“Yo cada vez sabía menos de ella hasta que dejó de llamar”.

A la hija de Ortega Cano no parece afectarle mucho el distanciamiento con Rocío Carrasco, y ha dicho que en este momento no está con ánimos de dialogar. “He hecho mi vida. No la busco ni espero ese día”, sentenció. Clarito.

Otras Noticias