“Ha sido mágico”: Ágatha Ruiz de la Prada reveló detalles exclusivos de su nueva relación

La diseñadora asistió como invitada a “El Hormiguero”.
jueves, 2 de julio de 2020 · 01:00

La relación amorosa entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset ya es todo un hecho. Aunque en un principio trataron de esconderse y hasta se excusaron con que solamente eran amigos, su amor no pudo ocultarse por mucho tiempo.

Después que los paparazzis los encontraran varias veces en situaciones muy románticas, la diseñadora terminó por confirmar su relación con el empresario al subir unas fotos con él en su Instagram.

Sin embargo, los detalles sobre su relación seguían siendo un completo enigma para todos sus seguidores que se preguntaban cómo habían comenzado a salir hasta enamorarse. En su última visita a “El Hormiguero”, la artista reveló todos los detalles.

Ágatha y Luis se conocieron por una amiga en común, ella los presentó y empezaron a conocerse de modo virtual, ya que la cuarentena no les permitía verse en persona.

Un miércoles no me llamó, no me mandó ningún mensajito. El jueves me dice: ‘perdona, es que estoy en el hospital’.

Gasset se contagió de coronavirus y estuvo muy grave, pero aún así se tomó el tiempo de avisarle a la española para que no pensara que no quería nada más con ella. Y esto le pareció un gesto muy romántico.

Yo creo que su estado tan débil hizo que todo se acelere mucho más. Ha sido mágico.

Por este motivo, su relación avanzó tan rápido que incluso ya pasaron un fin de semana de viaje juntos. Aunque al empresario no le guste la exposición pública, es consciente que Ruíz de la Prada está siempre en mira de todos.

Otras Noticias