“¿Hay algo más fuerte que ignorar a tus hijos?”: Gloria Mohedano regaña a Rocío Carrasco

La hermana de Rocío Jurado habló vía telefónica en “Sálvame”.
jueves, 2 de julio de 2020 · 03:45

Gloria Mohedano habló en “Sálvame” y se refirió con gran crudeza, a su sobrina Rocío Carrasco y a las personas que la rodean y que hablan por ella, mientras que ella solo se limita al silencio con respecto a la relación con sus hijos.

Gloria no aguantó más, y al hablar con Jorge Javier Vázquez, se refirió al polémico tema de Rocío y le mandó un gran mensaje.

“Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también quiere a tus hijos!”.

Antonio David Flores al escuchar las declaraciones de la hermana de Rocío Jurado rompió en llanto por la gran defensa que hizo ella realizó para él y sus hijos.

Mohedano también expresó su descontento con las declaraciones de algunos amigos de Rocío, que dicen que ella no habla con sus hijos para no hacerles daño.

“Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso”.

Gloria expresó que David y Rocío Flores no hicieron nada para merecer esto, que son muy jóvenes sus hijos para estar cargando con este peso.

También le pidió a su sobrina que hable y que diga qué han hecho para merecer este trato de parte de ella, “no digo que no les quiera, pero les ignora”.

Otras Noticias