Irene Rosales y uno de los recuerdos más dolorosos en su vida: “Te echo tanto de menos”

La gran tristeza de Irene es notoria.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:52

El día de hoy es uno de los más tristes para Irene Rosales, ya que su madre Mayte Vázquez hubiera cumplido años. Por este motivo, la nacida en Sevilla quiso homenajearla con un posteo en las redes sociales.

"Hoy soplarías 59 velas... Te echo tanto de menos... Te quiero con locura, mami", fueron las palabras con que se manifestó Irene en el día del natalicio de su mamá.

Mayte fue una de las mujeres más importantes en la vida de Rosales, quien tuvo la desdicha de decirle adiós muy joven el pasado 6 de febrero, luego de luchar con una enfermedad.

"Estoy destrozada, ella era mis manos, mis piernas, mi todo... Y en dos meses y poco se ha ido. Se fue conmigo a solas, en casa, y eso por un lado me tranquiliza, pero también me rompe".

Fueron las palabras con las que Irene recordó el duro momento de cuando perdió a su madre, durante una charla en el programa “Viva la vida”.

Tras el deceso de su madre, la mujer ha encontrado un gran apoyo en su esposo, Kiko Rivera, quien la ayudado mucho en estas circunstancias.

"Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor... Además, el dolor que tiene él por mi madre lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias por estar en mi vida. No sé qué hubiera sido de mí sin ti".

Aunque es uno de los golpes más duros en su vida, Irene intenta seguir delante de la mejor manera, por el bienestar de sus hijas, Ana y Carlota: "Tengo dos niñas y tengo que continuar…”, expresó.

Otras Noticias