Joaquín Prat se posicionó a favor de Macarena Millán y atacó fuertemente a Oriana Marzoli

Todo ocurrió durante “El programa del verano”.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:24

Las mediáticas discusiones en “La casa fuerte” pican y se extienden. Estas, en su gran mayoría, son protagonizadas por Oriana Marzoli pero, casi siempre, hay algo más que las detona, como es el caso.

Hace algunas horas, la modelo volvió a estar en la boca de todos por un cruce de palabras que tuvo con Macarena Millán, prometida de Rafa Mora. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el motivo principal de todo el drama, que estuvo a cargo de Maite Galdeano.

Minutos antes de que iniciara dicha discusión, la mamá de Sofía Suescun había ocultado parte del mercado que la producción les reparte a los participantes del ya referido reality. Fue entonces cuando Iván González reprochó tal hecho,  y ella decidió atacarlo comparando su relación con la de Rafa, motivo por el cual Oriana se molestó.

"Para hablar de  una pareja de amor de verdad no le puede poner los cuernos a Rafa Mora, se va a casar con los cuernos bien puestos. No compares una relación de cinco años en los cuales ha habido un cuerno, o dos, o tres, o cuatro, no sé (…) con la nuestra, que llevamos un mes y sin cuernos".

Ante tal comentario, evidentemente, la influencer quedó como la villana de la historia, aún cuando la disputa no la había iniciado ella. Ahora bien, luego de tal acontecimiento, grandes personalidades dentro del mundo de la televisión se han reportado al respecto, tal es el caso de Joaquín Prat. 

Durante la más reciente transmisión de “El programa del verano”, el periodista expresó su descontento al ver las últimas imágenes de la ya referida problemática con Oriana y Macarena.

"Cómo van a comparar una relación, más allá de que hubiese una infidelidad que se hizo pública, como la de Rafa y Macarena que llevan cinco años de relación, con una cosa absurda y que no deberían dar consejos de nada”.

No obstante, el resto de los colaboradores presentes en el plató también deploraron la actitud de la modelo, alegando que “beberían sacarla del concurso”.

Otras Noticias