Jorge Javier Vázquez habló de su cruce con Belén Esteban y dio su opinión al respecto

Llevan más de una semana peleados.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:04

La semana pasada, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez habían protagonizado un fuerte cruce en vivo, mientras ambos estaban participando del programa “Sábado Deluxe”.

A pesar de que las discusiones se generaron a partir de la crisis sanitaria que está afectando al Gobierno español, la pelea entre la famosa colaboradora y su compañero podría comenzar a perder fuerza.

Si bien, Belén Esteban todavía no terminó de digerir el cruce, ese martes apareció en “Sálvame” con un tono mucho más relajado y con ciertas ganas de ponerle fin al asunto.

Pero, al mismo tiempo, el compañero de la colaboradora española, también está convencido de que tienen que ponerle fin al enfrentamiento, al menos así se mostró este miércoles en “Lecturas”.

Aunque ambos cocinaron juntos en “La Última Cena”, no llegaron a resolver sus problemas, por lo que Jorge Javier escribió su visión sobre el incidente que tuvo con Esteban.

Tras la bronca con Belén, Vázquez se refirió a su corto aislamiento y dijo:

“En esos momentos en los que los acontecimientos están tan recientes cualquier comentario, cualquier frase, cualquier mensaje puede desestabilizarte”.

Luego reconoció que en estos casos es mejor aislarse y dejar que las cosas se enfríen. Por ese motivo, prefirió guardar silencio sobre lo ocurrido con la colaboradora.

Por otro lado, explicó que lo que pasó en Deluxe quedará como una anécdota más con la colaboradora de 46 años, al firmar que:

“Pasarán los años y ahí nos tendremos el uno al otro, porque hemos aprendido a aceptarnos con nuestros defectos y contradicciones”.

Otras Noticias