La fama de Rocío Flores no para de crecer, al igual que su Instagram y su cuenta bancaria

La hija de Antonio David es la influencer del momento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 04:55

Participar en “Supervivientes 2020” y haber terminado tercera, hicieron que la figura de Rocío Flores crezca enormemente, pero ese crecimiento sigue y sigue, a pesar que el reality terminó hace casi un mes.

La hija de Antonio David fue una de las grandes figuras, terminando en el tercer puesto y cerrando de la mejor manera la participación, logrando ser de las más queridas del público.

Al volver a la realidad, la joven comenzó con su plan de mantenerse en los medios, y es por eso que su cuenta de Instagram se convirtió en su gran fuerte, y desde ahí todo es más fácil.

Rocío contrató a la misma empresa que Gloria Camila para que le asesore en el manejo de las redes. Así es como pasó de los 150.000 seguidores que tenía antes de “SV2020” a los más de 500.000 que tiene ahora, y el número sigue subiendo.

Hace una semana, la exsuperviviente fue tapa de la revista Lecturas, por lo que cobró un jugoso caché, brindando su primer reportaje post reality.

Mientras, la vida de Rocío sigue apareciendo en Instagram, junto con fotos con Manuel, el amor de su vida, y con toda su familia y amigas. Ah, y con las empresas que comenzaron a publicitar con ella.

“Ahora que está saliendo mucho en pantalla su caché se ha disparado. Por su última publicación patrocinada, que es un concurso, ha podido ganar cerca de 3.000 euros. Además, también colabora con una aerolínea y se puede suponer que le habrán regalado algún que otro viaje”, cuenta el portal Costilleo sobre la joven.

Las últimas dos semanas fueron las más fructíferas para Rocío Flores, ya que luego de su portada en Lecturas, sumó más de 100.000 seguidores, un número para nada despreciable.

Otras Noticias