La justicia obliga a María Jesús Ruiz a que abandone "La casa fuerte"

La participante revive un polémico momento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:27

María Jesús Ruiz deberá abandonar "La casa fuerte" por cuestiones judiciales como supo ocurrir cuando participó en otro reality, como lo fue "Supervivientes". 

La modelo y actriz de 37 años deberá presentarse en el juzgado el 16 de julio, y como la fecha viene siendo pospuesta en varias oportunidades, esta vez la fecha es inamovible. 

Una deuda que mantiene con su exrepresentante es el motivo que obliga a la exMiss España 2004 a dejar momentáneamente el certamen de Telecinco. 

La exganadora de Gran Hermano Dúo tiene varias causas judiciales inconclusas. De hecho, podría haber abandonado la casa televisiva con anterioridad pero fue reemplazada en el tribunal por su pareja. 

Cada participación de María Jesús en la pantalla vino acompañado de algún problema personal. La primera vez en 2005, fue víctima de una infidelidad por parte de Dani Dj. 

Frente a esa situación, la nacida en Andújar devolvió el gesto con una infidelidad con Borja Alonso, en otro hecho de gran impacto. 

Sin embargo, la exSupervivientes vivió un duro momento en el 2018 cuando confesó que sufrió maltrato por parte de su pareja Julio Ruz. 

De hecho, María Jesús Ruiz debió acudir a los tribunales y Ruz fue condenado a 9 meses de prisión, con una orden de restricción y debió pagar una multa de 3.000 euros. 

Otras Noticias