La razón por la que Rocío Carrasco y Gloria Camila dejaron de hablarse: “No espero ese día”

Las hijas de la Faraona llevan años distanciadas y no hay síntomas de acercamiento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 05:46

La relación de Rocío Carrasco con su familia en general es cada vez más nula, sobre todo con su hija, Rocío Flores, y su hermana, Gloria Camila Ortega, con quienes lleva años distanciadas.

Todo España sabe que las hijas de Rocío Jurado no tienen relación y que llevan mucho tiempo sin dirigirse la palabra, pero pocos saben por qué y cuándo comenzó todo esto.

Todo ocurrió casi en la misma época que Carrasco peleó con su hija, apenas unos meses después, cuando Gloria Camila era una adolescente y necesitaba asentar un poco de cabeza.

Ortega Cano tuvo la idea de mandar a su hija a Madrid, para que empiece a vivir la vida, trabajar y hacerse responsable. En ese momento, le pidió ayuda a Rocío, siendo que eran medias hermanas y podrían haberse acercado más.

Lejos, muy lejos de empezar a entablar una relación, la hija más grande de la Faraona se desentendió de la más chica y desde ahí fue que empezaron a distanciarse cada vez más.

Gloria Camila lo tiene claro y solo la culpa a ella de este distanciamiento: “Dejó de llamar. Cada vez sabía menos de ella, y así…”, recordó.

Sobre retomar la relación, la joven señaló: “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”.

Ocho años sin hablarse con su hija y siete años sin hablarse con su hermana. El pasado de Rocío Carrasco golpea su presente. ¿intentará un acercamiento?

Otras Noticias