Lo descubrieron: Diego Matamoros mantiene las estrategias de conquista que tuvo con Estela Grande

Entérate cuáles son los regalos que hizo a Carla Barber.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:23

En las últimas semanas, Diego Matamoros viene demostrando que se olvidó por completo de Estela Grande y que está totalmente centrado en su relación con Carla Barber.

Tal es así que, en tan poco tiempo, el hijo de Kiko Matamoros se enamoró profundamente de la médica, al punto de que no para de evidenciarlo a través de las redes sociales.

Incluso, Diego Matamoros y Carla Barber llevan poco más de un mes desde el día en que confirmaron su relación sentimental y, con mucho amor, ya realizaron su primer viaje juntos.

Todo parece indicar que el ex concursante de “Supervivientes” está muy ilusionado con este nuevo romance, pero muchos se dieron cuenta de que estaría utilizando la misma estrategia de conquista que utilizó con su pareja anterior.

Una de las primeras pruebas de esto fue la manicura que se realizó Diego junto a Carla Barber, quienes decidieron pintar sus uñas con el mismo esmalte, con unas estrellas.

Lo cierto es que, anteriormente, el mediático de 33 años había hecho lo mismo cuando se hablaba de una posible reconciliación con Estela Grande, cuando apareció con un esmalte amarillo y el “D13” que caracterizaba a la pareja, por la fecha de su matrimonio.

Sin embargo, hay otro detalle que demuestra que Matamoros lleva las mismas estrategias que tuvo con Estela, ya que en varias oportunidades le regaló rosas a Carla.

De hecho, hace poco tiempo el hijo del colaborador de “Sálvame” mandó un enorme ramo de flores a la clínica donde trabaja Barber, casi idéntico a los que enviaba a Estela.

Otras Noticias