Lorena Gómez da por terminada una polémica y celebra la vida de su hijo recién nacido

La pareja de René Ramos revolucionó Instagram.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:20

Lorena Gómez está más que feliz con la llegada al mundo de su primogénito, René Ramos Gómez, quien nació el pasado 02 de mayo de 2020 en el "Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz" de Sevilla, España.

El niño de la cantante pop española es fruto de su relación con René Ramos, hermano del jugador estrella del Real Madrid con quien comenzó una relación amorosa a principios de 2019, después que él terminara su matrimonio con Vania Millán.

Justamente, por ésta última, se ha cuestionado mucho el vínculo que mantiene la actriz de 34 años con su concuñada, Pilar Rubio. ¿El motivo? La modelo tiene una gran amistad con la ex de su cuñado.

Entonces, recientemente, a través de sus redes sociales la artista leridana ha dado por terminada esta pregunta que muchos followers se hacen a diario en la web: "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?", consultó un usuario.

De inmediato, la intérprete de "Tu cara me suena" decidió poner "paños fríos" al asunto que tanto la tiene "en el ojo de la tormenta" y aprovechó la duda de uno de sus miles de seguidores para pronunciarse al respecto.

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favooor sálvame!", reconoció la ganadora de "Operación Triunfo 2006".

Aclarada la situación, la cantante de "Vulnerable a ti" decidió celebrar los dos meses de vida que cumple su pequeño en el día de hoy, jueves 02 de julio. Por ello, en la red de los corazones dejó una tierna imagen con el recién nacido y unas sentidas palabras para él.

"El tiempo es solo una unidad de medida que nos recuerda que lo importante hay que celebrarlo y hoy te celebramos a ti. Hijo, 2 meses desde que trajiste luz a un mundo de muchas sombras, desde que llenaste de alegría nuestros días y nuestras noches, desde que nos enseñaste que tú eres nosotros, desde que te celebramos a ti. Te amamos", concluyó Lorena Gómez.

Otras Noticias