Lorena Gómez hace una confesión inesperada sobre la relación que tiene con Pilar Rubio

La famosa hizo su descargo en las redes sociales.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:44

Como todos saben, el romance entre Lorena Gómez y René Ramos salió a la luz a principios del año 2019, y desde ese momento la relación que la cantante tiene con su cuñada fue el centro de atención y de las polémicas.

Todos aseguran que jamás se han llevado bien, y que lo mejor que pueden hacer es evitarse, además hay quienes aseguran que la amistad que Pilar Rubio tiene con Vania Millán, ex pareja de Ramos, con quien se divorció en el año 2018, influye mucho en el trato con la artista.

Esta es una polémica que muchos han cuestionado a Lorena, pero ella por su parte prefirió mantenerse al margen del escándalo y los comentarios. Pero en esta ocasión, hizo un descargo a través de sus redes sociales.

"¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?", cuestionó uno de los seguidores de la famosa, y sin dudarlo Gómez fue tajante con su respuesta.

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!".

En este contexto, fue la flamante ganadora de Operación Triunfo 2006 quien propuso a sus fanáticos que hicieran preguntas para que ella pudiera responder.

Recordemos que los últimos rumores se dieron a partir del aniversario de bodas de Pilar y Sergio Ramos, donde la cantante compartió una foto para homenajear este día, pero da la casualidad que en la postal no estaba la modelo.

"¡Un año! ¡Cuántas cosas han pasado! Feliz aniversario", escribió Lorena Gómez junto a la foto familiar, la cual generó muchos comentarios por parte de los usuarios de las redes, ya que eso tiene mucho significado.

Otras Noticias