Marcando las tendencias: Sara Carbonero se lució con el look que causará furor en el verano europeo

Mirá cómo se vistió la presentadora.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:48

Durante los últimos años, Sara Carbonero demostró que es uno de los personajes más queridos por parte del público español, debido a sus intervenciones en distintos programas de televisión.

Lo cierto es que, antes de que se conocieran sus problemas de salud, la famosa modelo era una de las colaboradoras más importantes de la cadena televisiva, “Mediaset”.

Pero ahora que está completamente recuperada, Sara Carbonero se encuentra alejada de los estudios de grabación, debido a que todavía están suspendidas sus actividades laborales.

Aunque, a medida que las distintas ciudades vuelven a la “normalidad”, la esposa de Iker Casillas aprovecha el tiempo libre para disfrutar con sus amigas.

Tal es así, que hace unas horas, la colaboradora española compartió una encantadora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró muy contenta de poder salir a cenar con sus seres queridos.

Para completar su publicación, la reportera de 36 años celebró con sus amigas la llegada del mes de julio, mientras continúa en la ciudad de Porto, y tituló la imagen de la siguiente manera:

Noches de verano.

Sin embargo, Carbonero siempre se destacó por ser uno de los personajes que marcan tendencias de la moda. Es por eso que las miradas se quedaron en el vestido de la firma "Zara" que usó, ya que esta vez se presentó con uno en estilo satén en color lila.

De esta manera, Sara nos dejó en claro que el violeta será una de las tonalidades que más se verán durante esos meses de calor en España y toda Europa.

Otras Noticias