María Pombo y Pablo Castellano llegaron a un acuerdo con el nombre de su bebé

La modelo y su marido tienen algunos nombres en mente.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:22

María Pombo y su esposo, Pablo Castellano, transcurren uno de los momentos más felices de sus vidas, con la llegada de su primer hijo. Aunque la pareja aún no sabe si el bebé será niño o niña, lo que sí tienen en claro es el nombre que le pondrán.

Recordemos que, hace unos años, María y su actual esposo se enfrentaron a una serie de preguntas que le hicieron los seguidores en las redes sociales. Según lo que indicaron, Pablo elegiría el nombre si fuera un niño, y María si fuera una niña.

"Yo le llamaría o Martina o Manuela", manifestó el empresario, algo que a la influencer le encantó. "Yo si tuviera un hijo... puff, es más difícil, yo creo que le llamaría... mmm... Íñigo me gusta mucho y Martín, pero si hay una Martina ya.. Bueno, podemos ponerles Manuela y Martín", solucionó el conflicto Pombo.

En esa ocasión, los fanáticos también quisieron saber cuál sería el primer apellido que llevaría el pequeño, pero aquí sí que la pareja no pudo ponerse de acuerdo.

"Castellano sin ninguna duda", dijo de inmediato Pablo. "Pombo sin ninguna duda", agregó María antes de dar cualquier tipo de explicación.

"Yo quiero que mis hijos tengan el apellido Pombo antes que Castellano ¿por qué? porque ya ha cambiado la ley hace unos años y ya se puede poner el apellido de la mujer antes que el del hombre. Nosotras somos tres hermanas y si no pongo el Pombo antes desaparece ese apellido. Vosotros sois tres hermanos".

"Este es un tema que cuando lo hablamos discutimos, va a ser Castellano Pombo, pasamos de pregunta", dijo con mucha seguridad Pablo.

Lo real es que no se sabe si María y Castellano cambiaron de parecer desde aquel momento que grabaron el video, ya que muchas cosas han pasado en la vida de ambos, lo cierto es que su sueño está a punto de hacerse realidad.

Otras Noticias