No aguantó el enojo: Iker Casillas reaccionó al injusto homenaje de la Eurocopa 2012

Protagonizó un fuerte cruce virtual con la Federación Española.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:34

Sin dudas, Iker Casillas es considerado uno de los mejores deportistas de España, destacándose en su labor como portero en equipos de fútbol, en el Real Madrid, la selección nacional y el Porto.

Tal es así que la leyenda del fútbol es reconocido por ser una pieza fundamental del campeonato mundial del 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012, que ganó la selección española.

Pero, a pesar de todos estos logros, Iker Casillas estuvo en el centro de las polémicas luego de protagonizar un cruce virtual con la Real Federación Española de Fútbol.

Es que, ayer se cumplían ocho años del triunfo español en la Eurocopa 2012, por lo que la cuenta oficial de Twitter de la selección publicó un video en el que Iker apenas aparece por unos segundos.

Como era de esperarse, el famoso deportista reaccionó de una forma irónica ante este injusto material audiovisual, ya que considera que merece el mismo reconocimiento que sus compañeros.

Por medio de un desafiante Tweet, el esposo de Sara Carbonero hizo su descargo al decir: “No sé si le he hecho algo malo a la Selección, pero si es así pido perdón. Nunca me olvido de vosotros, ¡siempre de mi Selección!”.

Sin embargo, Casillas recibió mensajes alentadores de parte de sus compañeros, entre ellos Juan Mata y Sergio Ramos, incluso el presidente de LaLiga, Javier Tebas recordó al ex portero diciendo: “El fútbol español te debe una…”.

Todo parece indicar que esta situación se debe a las intenciones que tuvo, el ex capitán de la selección y el Real Madrid, de hacerse con la presidencia de la Federación.

Otras Noticias