REALEZA

"No me toques": empujones y el gran dolor de cabeza del Rey Felipe

El video que no puede volver a ver.
jueves, 2 de julio de 2020 · 03:00

El Rey Felipe tiene un gran dolor de cabeza que ya ha cumplido más de 20 años y se llama Froilán: sus comportamientos cuestionables van en contra de todo lo que buscan renovar en la Casa Real.

Es sencillamente intratable el sobrino del Rey Felipe: malcriado por la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica no se queda atrás, pero nadie como Froilán.

Ni el confinamiento los ha detenido: en el sur de España la han pasado de maravillas, refugiados con sus amigos, lejos de su madre Elena.

La sobrina del Rey Felipe estuvo en Jaén, junto a su pareja DJ Bárcenas, mientras que el terrible Froilán dejó el confinamiento en Londres, regresó a España apenas decretado el Estado de Alarma y se instaló en Málaga.

Un complejo hotelero de un amigo del sobrino del Rey Felipe ha sido el lugar donde todo ha sucedido: antes de que terminara la desescalada, Froilán fue visto en la discoteca Bahía de El Plantío, que se encuentra en la Sexta Avenida de Madrid.

La discoteca donde estuvo el mismísimo sobrino del Rey Felipe fue desalojada porque no se respetaban las medidas de higiene y seguridad.

 No es la primera vez que Froilán da dolores de cabeza en el Rey Felipe: el mundo recuerda cuando protagonizó un video del joven pasado de copas, a los empujones, gritos y peleándose en plena calle.

El documento fue grabado en la salida de una conocida discoteca de Madrid, y en él se ve a Froilán en una actitud muy cuestionable: "No me toques", "¿Qué te pasa?", "Tócame, ¡tócame!", "Eres el nieto del Rey", "Ten cuidadito" y un sinfín de frases desubicadas para el propósito de una Casa Real que quiere cambiar.

Otras Noticias