No se pudo contener: Antonio David Flores rompe en llanto al escuchar hablar de Rocío Carrasco

La tía de su exesposa se expresó con honestidad.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:02

Si de escándalos familiares hablamos, parece ser que sin quererlo Rocío Carrasco los tiene a todos juntos, inclusive con quien fuera su marido, Antonio David Flores.

El empresario estuvo casado algunos años con la hija de Rocío Jurado, teniendo como producto de esta relación dos hijos que son actualmente adultos.

Hablamos de los famosos Rocío y David Flores, quienes mantienen una excelente relación con su papá, a diferencia de Rociíto.

Recordemos que en el 2012 la famosa tuvo un gran altercado con Rocío Carrasco, llegando a ser violentada físicamente, algo que aún no puede perdonar. Y Antonio David lo sabe.

Por eso, Flores no ha podido evitar que las lágrimas corran por su rostro cuando escuchó durante la jornada del 1 de julio a Gloria Mohedano, hermana de su ex suegra, hablar de Rocío Carrasco.

"Lo que ha hecho Gloria me parece un acto de valentía. Es una mujer que no es de prensa. Le agradezco las palabras que me ha dedicado como padre”

Mientras Gloria cuestionaba terriblemente el mal momento que sus sobrinos-nietos viven por el ninguneo de su mamá, y llenó de halagos a Antonio, el ha dejado caer su llanto:

“Yo prometí que iba a cuidar de mis hijos y les sacaría adelante y en ello estoy"

Otras Noticias