No tiene límites: Adara Molinero expone escandalosos audios de su madre Elena Rodríguez

La ex ganadora de "Gran Hermano 7" publicó los mensajes en sus redes sociales.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:27

Adara Molinero además de ser una de las más famosas y bellas de toda España, es astuta en el manejo de su fama. Tanto así que tras su coronación como campeona de "Gran Hermano 7", hizo que su madre Elena Rodríguez ingrese a la última edición de "Supervivientes".

Inteligente en su comportamiento en redes sociales, Adara le cuenta a sus seguidores todo lo que desean saber sobre ella en su vida privada. Tanto de su nuevo noviazgo con Rodrigo Fuertes, la relación con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín y el vínculo con Elena.

Este jueves, la ex de Gianfranco Onestini compartió con sus más de 800 mil seguidores, en sus stories de Instagram un fragmento de un chat privado con la ex "Supervivientes".

En los audios que Adara Molinero hizo públicos, se la escucha a Elena Rodríguez eufórica gritando: "¡Qué estoy a tope bailando en el coche, la vida es genial!".

En la captura de pantalla de la conversación se ve que Molinero le pregunta: "¿De dónde vienes?, ¿Qué te pasa?".

Seguramente los escandalosos audios de Elena han logrado divertir a más de un seguidor de Adara por la alegría que desparrama con su voz y enloquecida actitud.

Cabe recordar que tras el paso de Rodríguez por "Supervivientes 2020", Adara Molinero revelaba en una entrevista los dramas de su infancia que incluían escenas de violencia con quien fuera pareja de su madre en aquel entonces.

Sorprendida por las confesiones de la ex pareja de Hugo Sierra, Elena Rodríguez había quedado en shock al conocer los calvarios que habían atravesado sus hijos, producto de su inestabilidad en el pasado. Ahora parecen estar en el mejor momento de su relación, disfrutando la crianza del pequeño Martín.

Otras Noticias