Paula Echevarría "apura" sus días en Asturias y deslumbra con su outfit favorito

La artista de 42 años inspira con sus looks innovadores.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:31

Paula Echevarría no deja de sorprender a sus fans a través de sus redes sociales con nuevas apuestas estilísticas que, sin lugar a dudas, muestran su afán por lucir estilismos de marcada tendencia que están a la última.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz española colgó en su cuenta personal de Instagram un compilado de imágenes que dieron que hablar entre sus followers, debido a que, deslumbró a más de uno con su outfit favorito de verano.

Ataviada con un fabuloso "Street style", ideal para el clima cálido de esta nueva estación que empezó el pasado 21 de junio, la modelo nacida en Candás (España) dio gala de su imagen "glam" en Asturias.

"Apurando los días en Asturias... y el uso de la chaqueta. ¡Con lo que me gusta a mi una chaqueta!".

Tras esta declaración, la artista de 42 años mostró al completo uno de sus looks innovadores con los que inspira a su fanaticada en esta época que tanto ama. ¡Sí, ella siempre tiene un abanico de posibilidades en su armario!

Como podemos ver, la madre de Daniela Bustamante Echevarría se ha decantado por un mono corto en tono verde milatar que combinó a la perfección con una chaqueta vaquera, al mejor estilo "de la fuerza" por los botonotes, cuello y hombreras.

Eso sí, como complementos, la protagonista de "Velvet" optó por llevar unos lentes oscuros para protegerse del sol, un cinturón con hebilla extra large y unas sandalias a composé con sus increíbles diseños.

Finalmente, destacamos que el blazer favorecedor de Paula Echevarría, con él dejó maravillados a sus admiradores, tenía un peculiar detalle que le daba ese toque chic: un tucán toco como estampa en la espalda que estaba acompañado por unas flores rojas y diversas hojas. ¡Qué cool!

Otras Noticias