REALEZA

Se fue de su vida la persona más querida: el dolor de la Princesa Leonor

Los niños pagan los platos rotos de los adultos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 04:00

La Princesa Leonor paga los platos rotos de sus padres: el Rey Felipe y la Reina Letizia le han quitado de su vida a la persona que más quería.

Irene Urdangarín, la prima de la Princesa Leonor, carga con las culpas de su padre Iñaki, condenado a prisión por la corrupción del caso Nóos.

También, claro, Irene es la hija de la Infanta Cristina, a quien la Reina Letizia le ha hecho la cruz y eso ha sido transmitido a la Princesa Leonor, quien ya no puede ver a su prima.

Irene fue la mejor amiga de la Princesa Leonor: cumplió 15 años y la gran ausente de su festejo fue la futura Reina de España, algo impensado hasta hace unos años.

Al margen de la presunta corrupción del rey emérito Juan Carlos, el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín fue por malversación de fondos y fraude a la Administración Pública.

Esto ha sido determinante para el fin de la relación entre la Princesa Leonor e Irene. Pero no ha sido la única persona a quien ya no ve. 

Además de Irene, los tres hijos de la pareja Iñaki-Cristina son Juan Valentín, Pablo Nicolás Sebastián y Miguel. A ellos también se los ha quitado de la Familia Real y la Princesa Leonor tiene vedado el contacto.

La situación poco transparente en la Casa Real empujó al Rey Felipe a castigar a Juan Carlos, a la infanta Cristina, a Iñaki, a sus hijos y también a la Princesa Leonor, quien perdió el contacto con sus primos. ¿No será un castigo exagerado?

Otras Noticias