"Se va a tener que aguantar": Adara Molinero lanza el primer dardo a Ivana Icardi

La mediática no dudó en decir lo que piensa.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:42

Desde que Adara Molinero terminó con Hugo Sierra a causa de Gianmarco Onestini, escándalo es todo lo que rodeó a esta relación.

Sin embargo, las cosas parecían encarar hacia otro lado cuando Sierra afirmó en Honduras que tenía intenciones de mantener una relación normal con su ex.

Ni bien terminó Supervivientes y la cuarentena fue cumplida, el famoso e Ivana Icardi retomaron eso que habían dejado a medias en la isla, muy a pesar de lo que pudiera pensar Molinero.

Muchas personas están aún esperando la respuesta de Adara, pues se sabe que es una joven que suele ser de armas tomar, a pesar de que Hugo ya no sea su pareja.

Y fue precisamente en su canal de Mtamad que la famosa lanzó su primer dardo contra la nueva pareja del uruguayo.

Pero de acuerdo con las declaraciones de la famosa, las cosas no detonaron simplemente por celos, sino que tiene que ver con su mamá, Elena Rodríguez, quien perteneció a esta última edición del reality show.

Según la ex pareja de Gianmarco Onestini, se portó muy mal con su mamá pues seguramente la veía a ella cuando conversaba con Elena.

 “La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo”

Otras Noticias