Un momento emotivo que no vivieron solos: Ana Obregón y Alessandro Lequio, arropados por los famosos

El funeral de Álex estuvo lleno de personalidades.
jueves, 2 de julio de 2020 · 07:00

Este pasado martes, Ana Obregón enfrentó un difícil momento como lo fue el funeral de su fallecido hijo Álex Lequio, quien perdió la vida el pasado 13 de mayo. Lo cierto es que no afrontó este momento sola ya que estuvieron sus amigos, compañeros y colegas.

Ana estuvo rodeada por famosos como Terelu Campos, Boris Izaguirre, Ramón García, Fiona Ferrer entre otros quienes la acompañaron en el adiós final a su hijo Álex. Se organizó el mejor homenaje que se podía realizársele al fallecido.

El momento estuvo marcado por la cantidad de flores y por las increíbles canciones seleccionadas por el intérprete para la ceremonia en memoria de su hijo. Obregón aprovechó de dar las gracias a los medios de comunicación por estar presente en tan importante momento.

El evento que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en la ciudad de Madrid fue muy especial para la española por el apoyo que muchos famosos le dieron como Boris Izaguirre.

Sí, ha sido muy emocionante como nos imaginábamos que iba a ser una despedida muy bella para Álex. No teneis idea de lo bonita que estaba la iglesia y las flores en el altar y desde luego, claro, ha sido muy emocionante ver a Ana despedirse de su hijo”

Además, el venezolano declaró a los medios presentes las palabras que dio la ibérica al momento de despedirse de su hijo: “Qué está muy orgullosa de ser su madre”, Terelu Campos señaló por su parte: “Ánimo a Ana y Alessandro, ha sido todo muy duro”.

La famosa tuvo unas palabras en las redes sociales para describir lo que significaba este momento para ella y sus familiares: “En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

La actriz también hizo gala de un vestido oscuro preparado para la ocasión, el mismo tenía detalles de su hijo como un lazo en un costado, además llevó un tapabocas con un corazón rojo y la letra A como guiño para su hijo, junto a ella siempre estuvieron su hermana Amalia y la novia de su hijo Carolina.

Otras Noticias