Una modelo de 28 años sería la causa de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero y su mujer contrajeron matrimonio hace 25 años.
jueves, 2 de julio de 2020 · 05:15

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han llegado a uno de los puntos más altos en cuanto la crisis matrimonial que atraviesan, por lo que la pareja ha tomado la decisión de separarse.

El torero, que pasó la cuarentena junto a su mujer y sus hijas en su finca de Jaén, ha confirmado a la revista “Hola” la noticia.

No obstante, el nacido en Valencia aclaró que tanto él como Paloma llegaron a este acuerdo pensando lo que era mejor para su familia y que por el momento no se ha iniciado un trámite de divorcio.

Son 25 años los que Ponce lleva junto a su mujer, tiempo en el que han tenido un matrimonio sólido y estable, aún con la profesión de Enrique, que implica continuos viajes por toda España y parte de América, además de los riesgos, las cornadas  y el miedo que ejercía una constante presión a la pareja.

En todos estos años, el torero ha cosechado gran éxito,  y fue Paloma quien se hizo cargo por completo del cuidado de Paloma y Bianca, las hijas del matrimonio.

La historia de amor entre el valenciano y su mujer nació en un viaje a Colombia que hicieron hace 27 años. Pasaron por el altar en octubre de 2006, pero no fue hasta 12 años después que nació Paloma, la primera hija. En tanto que, Bianca llegó cuatro años después.

El año pasado, la pareja vivió uno de los momentos de mayor temor, ya que el diestro había sufrido una de las lesiones más graves de su carrera, lo que obligó a retirarse por seis meses.

En tanto que, el diario As atribuyó la separación de Enrique y Paloma, a que él estaría saliendo desde hace más de un año con una modelo 20 años menor que él. ¿Será?

Otras Noticias