Una rara historia: "El Hormiguero" trajo una invitada de lujo y logró el "Minuto de oro"

El reality show agradeció a Ágatha Ruiz de la Prada.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:07

"El Hormiguero" sorprendió (una vez más) a sus televidentes con una nueva y divertida entrega donde, a buen seguro, las entrevistas, las risas y los experimentos de divulgación científica no han faltado.

En esta especial ocasión, te contamos que el plató español ha tenido como invitada del día a Ágatha Ruiz de la Prada, quien confesó estar muy feliz por haber recuperado la ilusión en el amor junto a su actual novio Luis Gasset.

Lo cierto es que el conductor del ciclo televisivo, Pablo Motos, presentó a la diseñadora de modas y la invitó a tomar asiento para comenzar el fabuloso diálogo que lo llevó a sacar una rara historia que tenía como protagonistas a los tortolitos. ¡OMG!

Con la nueva normalidad, la empresaria le reveló al locutor del reality show que disfruta de diferentes planes junto a su nueva pareja, sin embargo, lo llamativo para la audiencia fue cuando contó cómo empezó su noviazgo.

"Ha estado a punto de perder la vida", expresó como primera instancia la madre de Cósima Ramírez al sitio de entretenimientos y prosiguió a relatar que en un determinado momento no supo nada del alto ejecutivo, por lo que pensó que no volvería a verlo y, para su sorpresa, él la llamó para decirle que cayó enfermo de coronavirus y estaba en un hospital.

"Me pareció tan romántico estar todos en peligro", señaló la aristócrata española haciendo referencia a la situación que vivió, debido a que, todo parecía a una película. Por su parte, el presentador del famoso programa estaba pasmado por el suceso y preguntó sobre la salud del vicepresidente de Qatar Airways, quien se encuentra recuperado.

Ahora bien, desde la página oficial de "El Hormiguero" también hicieron un anuncio inesperado hace unas horas en la red de la fotografía, al develar que gracias a Ágatha Ruiz de la Prada la programación alcanzó un récord en televidentes y llegaron al tan esperado "Minuto de oro". ¡De lujo!

¡Anoche fuimos 'Minuto de oro' con 2.354.430 telespectadores gracias a Ágatha Ruiz de la Prada!

Otras Noticias