Arrasa con todo: Aitana Ocaña conquistó un nuevo logro y lo celebró con una importante figura

La cantante volvió a lucirse con su talento.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:14

En los últimos años, Aitana Ocaña demostró que es una de las artistas más destacadas del momento, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes.

De hecho, desde que hizo su participación en “Operación Triunfo”, la joven cantante obtuvo una enorme fama, ya que finalizó con el segundo puesto del certamen.

Tal es así que, a medida que va pasando el tiempo, las canciones de Aitana Ocaña continúan batiendo récords y, en esta oportunidad, lo hizo con su colaboración con David Bisbal.

Lo cierto es que uno de los materiales más recientes de la cantante de 21 años, “Si Tú La Quieres”, alcanzó a ser el hit más escuchado de la semana, posicionándose en el primer lugar de “Los 40 España”.

Incluso, la cantante nacida en Barcelona utilizó su cuenta oficial de Instagram, para felicitar a su colega por el reconocimiento que recibieron por su obra en conjunto.

Con varios emojis, Aitana expresó sus sentimientos al enterarse que ambos alcanzaron la cima y dejó un mensaje directo a su compañero: “Qué alegría David”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de “Vas A Quedarte” llega a ocupar el primer lugar de este famoso listado. Además, viene de arrasar en otros rankings.

Por su parte, el videoclip de “Si Tú La Quieres” superó las 48 millones de reproducciones en YouTube, lo que significa un nuevo éxito para la cantante española.

Otras Noticias