Como una reina: Blanca Suárez se tomó unas vacaciones repletas de lujos

Mirá dónde descansa la actriz.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:46

Tras una excelente participación en la exitosa serie de Netflix, “Las Chicas del Cable”, Blanca Suárez logró posicionarse como una de las actrices preferidas del público a nivel mundial.

Si bien, esta no fue su primera aparición en televisión, la famosa actriz ya era conocida en España por sus interpretaciones en “El Internado” y en distintas películas nacionales.

Pero, a pesar de la situación que se está viviendo en todo el planeta, Blanca Suárez aprovechó la nueva “normalidad” para viajar y tomarse unas pequeñas vacaciones, hasta que se restablezcan las actividades artísticas.

En este sentido, la actriz nacida en Madrid disfruta al máximo la llegada del verano, con su estadía en uno de los lugares más exclusivos del país.

De hecho, en una de las publicaciones más recientes que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 31 años se mostró en un lujoso hotel cercano a la ciudad de Jávea.

En los últimos días, Blanca compartió algunas de las postales de sus vacaciones, destacando el espectacular predio en el que se aloja, “The Adelante House”.

Probablemente, la estrella de Netflix escogió esta zona costera por su gran oferta de actividades deportivas y su vida nocturna, además de poseer muchas playas con paisajes increíbles.

Por otra parte, todo parece indicar que a la actriz española le gusta sentirse como una reina, ya que además de tener lujosos caprichos, suele marcar las tendencias en cuanto a la moda.

Otras Noticias