Con un increíble cambio: Blas Cantó mostró el antes y el después de la decoración de su hogar

Mirá cómo dejó el salón.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:58

Nadie puede negar que Blas Cantó sea uno de los artistas preferidos del parte del público juvenil, al punto de que sus canciones llegan a sonar en todas las radios de España.

El famoso cantante se destacó por ser uno de los integrantes del grupo “Auryn” y por consagrarse campeón de la quinta temporada del concurso “Tu Cara Me Suena”.

A partir de ese momento, Blas Cantó no para de cosechar logros y esta vez se ocupó de compartir, a través de las redes sociales, uno de sus sueños más grandes.

Lo cierto es que, luego de varios años, el cantante español pudo adquirir una casa en el campo, algo que siempre anheló desde que comenzó su vida profesional.

Sin embargo, ahora que está disfrutando del tiempo libre que dejó la pandemia, Cantó compartió algunas partes de lo que sería uno de los salones que decidió decorar.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante mostró el antes y el después del interior de su hogar, que fue modificado totalmente a su gusto.

“He creado mi propio Universo en casa, y cuando vienen amigos o la familia, ¡es genial la magia que se crea aquí! ¿Qué os parece?”, preguntó Blas.

Rápidamente, el cantante español recibió más de 24 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la creatividad que usó para cambiar por completo el lugar.

Otras Noticias