Con una vista increíble: David Bisbal visitó el "Caminito del Rey" y fue guiado por un famoso actor

El cantante se dio el lujo de conocer este lugar.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:23

Desde que hizo su excelente participación en “Operación Triunfo”, David Bisbal logró convertirse en uno de los artistas preferidos por parte del público español.

De hecho, al coronarse subcampeón del certamen, el famoso cantante obtuvo un reconocimiento en todo el mundo, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios.

Sin embargo, tras unas pequeñas vacaciones, David Bisbal anunció su regreso a los escenarios en la gira “Íntimo 2020”, la cual lo llevará a recorrer distintas ciudades del país.

En esta oportunidad, el cantante de 41 años pasó por Málaga y fue invitado a conocer el “Caminito del Rey”, con un anfitrión de lujo como guía turístico, Antonio Banderas.

Tal es así que, en su visita al sendero ubicado en el Desfiladero de los Gaitanes, el actor le comentó su petición al intérprete de “Ave María”, cuando le dijo:

“Esto tiene que ser patrimonio de la Unesco”.

Por su parte, el cantante nacido en Almería se mostró completamente sorprendido por la aventura que emprendió junto a María Casado, que también fue invitada por el actor.

Incluso, al ver los hermosos paisajes que ofrece el “Caminito del Rey”, Bisbal quedó encantado con el lugar y aseguró:

“Es espectacular”.

Por otra parte, el cantante español está pasando por un gran momento laboral, debido a que la semana pasada su canción “Si Tú La Quieres” llegó a ser número uno en un famoso ranking.

Otras Noticias