Diego Arrabal a un paso de desenmascarar a una famosa colaboradora de “Telecinco”

El famoso lo dijo en "Viva la vida".
lunes, 20 de julio de 2020 · 04:45

Luego de que Diego Arrabal revelara en “Sábado Deluxe” que tenía una primicia que dar, casi todos los colaboradores de “Telecinco”, han estado con la incertidumbre hasta más no poder.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando al español lo invitaron al plató de “Viva la vida”, para que diera detalles al respecto.

El famoso explicó que no podía dar la noticia porque ya se la había vendido a una importante revista española, pero precisó que sí daría algunas pistas.

Según el fotógrafo, se trata de una mujer muy reconocida de “Mediaset”, que actualmente está casada y sostiene una extraña relación con otro hombre.

No obstante, el paparazzi indicó que en días pasados la presunta se fue de viaje sin su marido y este la siguió, motivo por el cual supo que se fue a ver al “dichoso amigo”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, los colaboradores presentes dedujeron que podría ser María Patiño, pero Diego inmediatamente lo negó.

“Puedo decir y asegurar que María Patiño no es  la persona fotografiada, pero están muy cerca de deducirlo”.

Finalmente, el famoso fótografo le dijo a Gemma López que no hablaría más al respecto porque podría meterse en problemas con la revista.

Otras Noticias