"El gran amor de mi vida": la historia de película de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

La pareja se había conocido cuando eran unos niños.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:55

Hay historias de amor que por más que diferentes factores quieran separarlas, están destinadas a unirse, como es el caso de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal.

La pareja se conoció cuando eran niños en Cádiz, donde pasaron su infancia juntos. Cuando él tenía 17 años y ella 14, comenzó a crecer un amor que nunca se fue, pero el destino, en ese momento, los separó.

Cada uno siguió con su camino, mientras Antonio Juan se convertía en un gran abogado, Paz empezaría a trabajar en televisión hasta convertirse en la estrella que es en la actualidad.

Luego de 20 años. Cuando ambos se encontraban separados y disponibles para empezar una relación, Padilla y Vidal volvieron a reencontrarse y desde ese momento han estado juntos.

“El gran amor de mi vida”, esas fueron las palabras que utilizó la humorista para referirse a su marido.

Tal fue el amor de Paz y Antonio Juan que el 5 de junio de 2016 decidieron casarse en La India, donde habían viajado, supuestamente, para unas vacaciones, pero ese casamiento tenía una condición: que se repitiera en Cádiz.

Así fue como unos meses más tarde, en octubre, el flamante matrimonio festejó junto a sus familiares y amigos la unión, con detalles inolvidables, como ella pareciendo en un carruaje tirado por caballos y él a lomos de un caballo marrón.

Pero como muchas películas de amor, esta historia tiene su trágico final. Ayer, Antonio Juan Vidal falleció luego de pelear un año contra un cáncer, dejando un vacío enorme en el corazón de Paz Padilla.

Otras Noticias