El último zasca de Oriana Marzoli a Fani Carbajo: “Le suplicabas a Iván que fuese a tu boda"

La influencer lo dijo en “La casa fuerte”.
lunes, 20 de julio de 2020 · 02:20

Hace algunas horas se transmitió en vivo la última gala de “La casa fuerte”, y para sorpresa de muchos revivió la tensión entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo.

Es importante resaltar que cuando inició el ya referido reality la modelo había tenido un roce bastante importante con su compañera pero, semanas después lograron solucionarlo.

Ahora bien, mientras los concursantes estaban marcando sus posiciones en la junta de residentes, Fani le dio un cero a Oriana en “limpieza”, y esta inmediatamente refutó:

“Lo que son las contradicciones ¿no? la semana pasada nos dieron todos un dos y ahora un cero”.

Partiendo de dicho comentario empezó la discusión, pues Fani le dijo a la española que el cero era debido a los malos comentarios que Iván hacía sobre ella.

Luego de tal respuesta Marzoli quedó estupefacta, no podía creer que su amiga le estuviera haciendo eso: “La semana pasada era mi súper best friend (ironia)”.

En un mismo sentido, la influencer resaltó que estaba impresionada por la manera en la que Carbajo se estaba refiriendo a su novio, ya que horas antes de la gala había charlado con él.

“Antes de la gala ellos hablaron y Fani le suplicaba a Iván que fuese a su boda”.

Otras Noticias