Emma García y Toñi Moreno, tras su supuesto enfrentamiento, el cara a cara que esperaban todos

Las conductoras tuvieron un intercambio de palabras.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:10

Durante las vacaciones de Emma García, quien se pondrá al frente del programa “Viva la vida” será Toñi Moreno. En este contexto, las presentadoras tuvieron el careo más esperado por la gente.

Las conductoras se enfrentaron en un cara a cara para manifestar algunas cosas que todos los televidentes estaban esperando: “Ya sabéis que nos llevamos muy mal”, dijo Emma antes de encontrarse con Toñi.

Las palabras de la conductora de “Viva la vida” fueron un poco irónicas, con la idea de dar un poco de letra a los medios que se empeñan en enfrentarlas.

Emma y Toñi se encontraron cerca del plató para limar algunas asperezas del pasado, y polémicas que generó el entorno mediático.

Las presentadoras hablaron de muchas de las cosas que tienen en común y quisieron callar muchas bocas que quisieron enfrentarlas durante mucho tiempo.

Pero para que la conversación se torne un poco más imparcial, Torito se hizo presente para hacer algunas preguntas a Toñi y Emma.

García, por su parte, asegura que en más de ocasión se hablaron para poder aclarar las cosas, algo que pudieron manejarlo por sí solas.

Y Moreno ha destacado que: “los programas no son de nadie”. Además, aclaró que al principio no le gustó la idea de ser el reemplazo de Emma, pero luego lo pudo procesar mejor.

Otras Noticias