Ferre no la pasó bien y tuvo que ser asistido por los médicos de “La casa fuerte”

El concursante se descompuso en el último juego.
lunes, 20 de julio de 2020 · 04:54

Se acabó “La casa fuerte”, dejando una jornada bastante movida y entretenida en el día de ayer, donde la nota la dio Ferre en las semifinales, cuando tuvo que recibir asistencia médica.

El joven y Cristina, su compañera, se quedaron en las puertas de la final al caer vencidos en el televoto contra Yola y Leticia, la que terminaría siendo la pareja ganadora del reality.

Ferre y su pareja se jugaban la inmunidad y, por tanto, ser finalistas del concurso en una prueba de lo más dura. Tenían que recuperar su caja fuerte del fondo de la piscina, para lo que debían sacar unas piedras muy pesadas y llevarlas al borde.

Tanto se esforzaron las parejas que Ferre acabó mareado al borde de la piscina, sin poder siquiera levantarse, y tuvieron que entrar las asistencias médicas a atenderle.

Pese a que lo estaban haciendo muy bien, el esfuerzo le jugó una mala pasada al exsuperviviente, que tuvo que salir del agua antes de tiempo y ser asistido por el médico.

Nuria Marín ya les había advertido a los participantes que ya estaban muy cansados y que tuvieran cuidado con exigirse. Tras el altercado, la presentadora anunció que Ferre se encontraba bien y se había recuperado sin problemas.

La pareja formada por el exsuperviviente y Cristina logró sacar de la piscina 10 piedras. Leticia y Yola han conseguido sacar todas las piedras y el lingote, dando un verdadero ejemplo de coraje y superación.

De esta manera, Ferre se quedó en las puertas de la gran final de “La casa fuerte”, que tuvo a la longeva pareja como la ganadora, imponiéndose en el mano a mano a Iván y Oriana.

Otras Noticias