Inesperado: La verdad de la relación entre Ana Soria y el jurista Baltasar Garzón

El tema copó todos los portales de noticias.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:13

Sorpresivamente varios portales de noticias hablaban de una supuesta relación entre Ana Soria y el jurista Baltasar Garzón, pero El Español desentrañó la verdad detrás del asunto.  

El origen no habría sido otro más que una confusión: en Almería, ciudad de origen de la nueva novia de Enrique Ponce, hay muchos Federico Soria, nombre del padre de la joven

Al parecer, el exjuez tiene un amigo con ese nombre y si bien es conocido del progenitor de la modelo de 21 años que conquistó al torero, no tienen un vínculo personal.  

Es decir, muy lejos está de ser el padrino de Ana, como se declaró en varios medios interesados en información de la pareja del multipremiado diestro. 

Mientras tanto, Soria y Ponce avanzan en su relación al punto de disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, como también de comidas en familia. 

Por su parte, la estudiante de Derecho decidió renunciar a una beca para estudiar en Polonia que debía cumplir en septiembre, para así poder estar cerca del exmarido de Paloma Cuevas. 

La aspirante a actriz enfatizó en las últimas horas que ella "no rompió ningún matrimonio", debido a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la unión entre Enrique y Paloma. 

Es así como Ana Soria comienza de a poco a dar entrevistas y aclarar las versiones en torno a su mediático noviazgo con el reconocido torero. 

Otras Noticias