Inesperado quiebre: Alejandra Rubio confirma que rompió su relación con Tassio de la Vega

Hubo una fuerte discusión.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:42

Cuando todo mostraba que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega eran una de las parejas más exitosas del momento, sucedió lo inesperado.

La modelo había iniciado su romance con el empresario no mucho tiempo atrás, luego de que ella diera por terminada la relación con Álvaro Lobo.

Fue José Antonio Avilés quien dio la información en “Viva la vida” y tomó por sorpresa a la hija de Terelu Campos, a la que no le quedó más remedio que hablar sobre el tema.

El colaborador dijo que hubo una discusión en el aeropuerto, previo a que la influencer regresara a Madrid desde Ibiza, lugar en el que ambos se mostraron muy románticos durante las vacaciones.

Avilés dijo que el motivo de la discusión –que ya venía sucediendo- fueron celos de parte de la hija de Terelu Campos y del empresario.

Sin expresarlo con palabras directas, Alejandra ha dicho que “algo de eso hay”, en relación a la ruptura, aunque negó que haya existido una relación:

“No tengo que romper con nadie porque no tenía relación nadie”.

La modelo tenía previsto regresar a Ibiza, pero después de lo sucedido eligió quedarse en Madrid. “Yo ya no lloro por nada”, comentó para cerrar el tema.

Otras Noticias