Las buenas nuevas: "Élite" presenta 4 nuevos actores en su staff

La serie de Netflix revoluciona las redes sociales.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:59

Hace unas horas, "Élite" ha recurrido a su cuenta personal de Instagram para anunciar, a sus millones de fans en todo el mundo, "las buenas nuevas".

Todo indica que el Colegio "Las Encinas" estará de vuelta pero, esta vez, con un nuevo y renovado alumnado. Por ello, la serie española alborotó a sus followers en las redes sociales con un peculiar posteo.

"¡Bienvenidos a la familia Élite!".

Tras estas palabras, la cinta producida por Zeta Ficción TV para la plataforma de streaming colgó dos fotografías en las que podíamos ver a los actores que protagonizarán la temporada 4.

Pero eso no es todo, la segunda imagen es muy especial porque revela a las cuatro incorporaciones para los nuevos episodios del filme español.

La producción cinematográfica creada por Carlos Montero y Darío Madrona presentó en público a los próximos alumnos: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y al cantante Pol Granch.

Por otro lado y si bien la programación no subió más fotos a sus plataformas digitales, también se confirmó la presencia de la gente "grande", además de los "chicos".

Finalmente, destacamos que Andrés Velencoso y Diego Martín formarán parte del staff de "Élite" para estar al lado de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Aron Piper y Omar Ayuso.

Otras Noticias