Lo mejor de la participación de Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez en "Sábado Deluxe"

La familia más importante de la moda puede ser muy distinta a todo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 05:45

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez llenaron de alegría, personalidad y libertad el estudio de "Sábado Deluxe" en su última emisión, y lo que en ella dejaron saber, sin duda, dejó a más de uno con ganas de conocer más sobre ellas.

Uno de los temas principales de su participación fue el amor, y en este la diseñadora de moda demostró ser un poco más clásica con sus gustos, y además que está muy feliz con relación con Luis Gasset.

Sin embargo, las preferencias de Cósima en este ámbito son mucho más mente abierta que las de Ágatha, y así quedó comprobado con la sencilla frase en la que describió su estilo al amar:

"La vida está llena de sorpresas, no hay que limitarse"

Ramírez tuvo una pequeña relación con una chica con la que estudiaba, y aunque no trascendió a más, sin duda Ruiz de la Prada estaba muy feliz con este noviazgo:

"Los cuatro de la familia estábamos enloquecidos con ella... Yo quería un bebé de esta niña con mi hijo Tristán"

"La vida es complicada" fue la frase que expresó Cósima para explicar por qué no funcionó este noviazgo. Mientras tanto, la empresaria bromeaba con el título que le otorgó una revista, donde la catalogan como "la triunfadora del confinamiento".

La española logró conseguir el amor durante este duro periodo de encierro y, además, logró vender medio millón de mascarillas en menos de una hora. Con esta importante venta se recaudaron fondos para colaborar con "Save the Children".

Otras Noticias